Cuidados del pie diabético
1


1. Procure que el control de su glucosa sea lo mejor
posible.
2. Vigile todos los días sus pies. Si tiene problemas
visuales, solicite la ayuda de un familiar.
Inspeccione la presencia de rozaduras, llagas,
cortes, ampollas, durezas, áreas enrojecidas o
hinchadas.

.

Bienvenidos a Clinisalud, donde nuestro equipo profesional atenderá sus problemas de salud en cualquiera de nuestras especialidades médicas (podología, fisioterapia, depilación láser, nutrición y dietética).

Clinisalud se encuentra en Albacete, dirigido por el Dr. Alfredo Soriano Medrano y su equipo médico dispuestos a cuidar de ti.

.
   
.



Clinisalud apuesta por una continua I + D + i en todas sus áreas:

- Las técnicas quirúrgicas más punteras e innovadoras en Albacete.

- Clinisalud diseña y fabrica plantillas utilizando las nuevas tecnologías frente a los métodos tradicionales.

- Con la ayuda de un láser 3D digitalizamos el pie del paciente para obtener la morfología exacta.

- Trabajamos en un proyecto de investigación para medir la grasa plantar del paciente y estudiar la relación que tienen los milímetros de grasa con el dolor plantar.

- Testamos todo tipo de materiales dentro del mundo de la ortopedia para adecuarlos a las distintas patologías de los pacientes y deportistas.

- Trabajamos con una espuma líquida especial para la fabricación de plantillas en pacientes diabéticos, por la dificultad que conlleva este tipo de pie de riesgo.

- Utilizamos el Láser Diodo, el más efectivo, rápido y duradero del mercado de la depilación médica.

- Realizamos un seguimiento exhaustivo de nuestros pacientes con dieta personalizada para que los resultados sean óptimos.

- Ofrecemos tratamientos de fisioterapia punteros (punción seca) porque la recuperación de nuestros pacientes es nuestra mayor satisfacción. Siempre nos esforzamos en dar la máxima calidad en nuestros tratamientos.

Estamos dotados de la tecnología más avanzada. Aplicamos los métodos más punteros e indoloros para cuidar tu salud y nos asegurarnos de  que el tratamiento sea el más adecuado.
Todos nuestros equipos están sometidos a un riguroso tratamiento de desinfección y esterilización para poder cumplir la normativa médica vigente en procesos de asepsia e higiene.
Al habernos formado en distintos centros  españoles y americanos de un altísimo nivel profesional, nos dota de unas técnicas, experiencia y aparatología de última generación.
Hemos trabajado y colaborado estrechamente en toda España y en otros países con profesionales de un nivel exhaustivo para traerle la solución definitiva a sus problemas de salud.
Por tanto, Clinisalud es un equipo preparado para el diagnóstico, tratamiento y eliminación de sus problemas de salud, por eso en Clinisalud cuidamos de ti.

¡Les invitamos a que pasen a conocernos!

.
 
 
       
 

  c/ Rosario, 16 2ºD
02001 Albacete
Tlf : 967 215839
www.clinisalud.com
info@clinisalud.com
 
 © Copyright 2012.
Todos los derechos reservados por CENTRO MEDICO CLINISALUD.
 
LA CLINICA | SERVICIOS | EQUIPO MEDICO | INICIO | AVISO LEGAL | CONTACTO

 
 
Portal medico Ohio Colllegue of Podiatric Medicine